¡Mantente al día del universo Legaltech con nuestra newsletter!

La cantidad de información que se genera a diario sobre el uso de tecnología legal o Legaltech no deja de crecer, desde nuevas herramientas, a las tendencias más novedosas, las últimas rondas de inversión o los casos prácticos más actuales.

Con el objetivo de hacer más fácil el seguimiento de toda esa inmensa cantidad de información, lanzamos nuestra newsletter quincenal y en castellano

Cada 15 días enviamos a los suscriptores de nuestra newsletter las últimas novedades en materia Legaltech, ya sea respecto a las tendencias más recientes, las nuevas herramientas lanzadas, las últimas inversiones, las startups recién nacidas o la organización de concursos y eventos destacados.

De igual forma, ofreceremos nuestra opinión sobre algunas de las novedades surgidas en esos quince días, compartiremos nuestros posts más recientes en el blog y las últimas iniciativas en las que estamos trabajando.

Os esperamos. 🙂

Newsletter de Legaltechies

Legaltechies (Legal Squad S.L.) recoge tus datos para enviarte nuestra newsletter sobre novedades del ámbito Legaltech, nuestras últimas publicaciones e iniciativas. Todos los campos son obligatorios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o supresión, entre otros, según lo indicado en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad en legaltechies.es