Acerca de

Legaltechies es un proyecto del Legal LAB de Términos y Condiciones. Encabezado por Jorge Morell Ramos y junto al equipo de TyC, aborda el análisis en profundidad del universo Legaltech y el asesoramiento en la materia.

Legaltechies ha sido responsable del primer mapa sobre la Legaltech española en 2016, ha sido co-organizador del primer congreso sobre Legaltech en España en 2017 y colabora en 2018 en la organización del primer Legal Hackathon mundial en la delegación española. A su vez, ayuda y asesora a despachos y instituciones jurídicas en el estudio e implementación de tecnología legal.

Aquí su exposición de motivos.

Términos y Condiciones es un despacho especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías que opera desde las Islas Baleares y más allá.

Fundado por Jorge Morell Ramos, licenciado en Derecho por la UIB, especializado en Derecho de Internet para la Empresa por la UOC-UIB, Master en Contratación Pública por Deusto y colaborador en el blog sobre Innovación Legal de Abogacía Española.

Perfil en Twitter@jorge_morell

Perfil en LinkedIn: Jorge Morell Ramos

Términos y Condiciones ganó el premio a mejor blog jurídico en España durante 2014 y el premio a mejor proyecto de difusión legal en España durante 2016 de acuerdo a la Red Iberoamericana de Derecho Informático. Ha aparecido en medios de comunicación como El ConfidencialEl PaísIB3 TVTech CrunchCadena SER MallorcaAtresMedia o ElDiario.es, entre otros.

Su Legal LAB ha sido citado por el Legal Design LAB de la Universidad de Stanford, en EE.UU.