El despacho de abogados Garrigues y Spain Startup, organizadora del South Summit, han llegado a un acuerdo para lanzar un proyecto de selección y promoción de nuevas iniciativas en el ámbito del Derecho y las nuevas tecnologías.

El acuerdo contempla tanto la identificación de los principales proyectos de investigación que se desarrollan cada año en las universidades españolas e internacionales, como la promoción de pequeñas startups en estado embrionario o early stage, siempre que se trate de iniciativas que conjuguen la actividad legal y jurídica con la tecnología y el desarrollo de la automatización y la robotización, entre otras áreas.

De todas las opciones y proyectos recogidos entre universidades y plataformas de startups, cuatro podrán exponer su planteamiento en el demo stage del South Summit 2017 que este año, por primera vez, organizará una Legaltech Competition, de la mano de Garrigues.

La iniciativa ganadora final contará además con un paquete de horas gratuitas de asesoramiento por parte de los expertos legales del despacho para poner su proyecto en marcha.

La convocatoria para participar en este proceso lleva abierta desde el mes de mayo y durará hasta el próximo 15 de septiembre.

Para más información, consultar aquí.

Deja un comentario